Reseña «El palacio malvado» – Erin Watt. Saga Los Royal 3

erin watt 3

Título: “El palacio malvado”

Autor: Erin Watt

Páginas: 336

Editorial: Oz

Puntuación: 4/5

Lo mejor de la novela: la trama de intriga totalmente nueva en esta saga.

Lo peor de la novela: la historia entre los protagonistas llega a un punto bastante monótono.

Sinopsis:

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Opinión personal:

Bueno, bueno, estábamos deseando empezar esta tercera entrega de “Los Royal”!! El final de la segunda parte me dejó con la boca abierta y me moría por saber que pasaría en “El palacio malvado”

Ella es un personaje bastante formado y va a mantener su carácter fuerte. Pero en cuanto a Reed va a experimentar un aumento de su madurez (que ya le tocaba) en cuanto a la forma de resolver los problemas, no todos son golpes. ¡GRACIAS!.

La incorporación de Steve a la trama prometía un giro genial de la historia y sin embargo no ha sido así. Me ha parecido un personaje bastante aburrido y machista. Se me ha hecho tremendamente pesado.

De las mejores cosas que tiene esta novela es la amistad Val-Ella, son tan divertidas e ingeniosas las contestaciones de la una a la otra que no he parado de reír. Me habría encantado que las autoras profundizaran mas en la historia de Wade y Val…peeeeero no hubo suerte.

El ritmo de la entrega es genial y aunque no tiene los giros tan buenos e inesperados como en los dos libros anteriores si que es adictiva. Al tener ese punto de intriga hace que no puedas parar de devorarla. El final es el que los personajes se merecen y probablemente el que todos los lectores deseaban.

 

erin watt 4

 

 

Según se ha publicado habrá otros dos libros de la saga, pero en esa ocasión las novelas estarán centradas en Easton, uno de los personajes más queridos. Esta cuarta novela ha sido publicada en ingles hace menos de un mes, esperemos poder tenerlo en castellano cuanto antes. Ya me muero por ver que harán ahora la familia Royal!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s