Reseña Saga «Los Royal» – Erin Watt

e4deaa30b4256074d81dd618ffdcf3c44f8e7ab6_Laprincesabanner

Título: LA PRINCESA DE PAPEL Y EL PRINCIPE ROTO

Autor: ERIN WATT

Páginas: 300 Y 286

Editorial: OZ

Puntuación: 4/5

Lo mejor de la novela: el carácter de nuestra protagonista y su fortaleza. Los finales son increíbles.

Lo peor de la novela: violencia desmesurada.

Sinopsis

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.

 – 

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… 

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.

Opinión personal:

9788416224487

En la primera entrega de esta saga “Los Royal” se nos presenta a Ella Harper una adolescente huérfana que ha luchado por mantenerse y seguir estudiando a pesar de sus circunstancias. Todo cambia cuando un multimillonario aparece en su vida diciendo que es su tutor legal y la lleva a un mundo completamente opuesto al suyo. Su tutor, Callum Royal, tiene cinco hijos, uno de ellos; Reed, será especial para nuestra protagonista desde el minuto uno.

La historia te engancha desde el primer momento. Tiene muy buen ritmo pero sin grandes sorpresa. Como novela de entretenimiento cumple mas que bien su cometido. Tiene pequeñas partes de relato erótico pero no llega a ser excesiva, están en la justa medida.

Ver la fortaleza y la madurez de Ella es de lo mejor que tiene esta entrega. Al estar escrito en primera persona vamos a conocer a fondo a nuestra protagonista y los acontecimientos a través de sus ojos.

Algo genial, y que me parece muy importante que se refleje en este tipo de libros enfocado a un publico mas joven, es la importancia de dejar de lado los prejuicios. Podemos ver en varias ocasiones donde la protagonista deja a un lado los prejuicios que tiene hacia los demás y les de una oportunidad de cero.  En contraposición con este carácter tan fuerte luego sus acciones no lo reflejan tanto y eso “da coraje”.

Cada hermano Royal va a tener caracteres peculiares y secretos, pero poco a poco Ella irá calando en ellos y arreglando el puzzle que compone esta familia donde ni los propios trozos querían esa ayuda.

libro-los-royal-2-el-principe-roto-erin-watt-oz-abril-2017-novela-juvenil-literatura-comprar-descargar-gratis-portada

En la segunda entrega “El Principe Roto” algo diferente y que mejora el libro es que vamos a tener varios narradores, vamos a conocer tanto la versión de Ella con la de Reed.

La relación de Reed y Ella va a estar llena de ondulaciones en esta novela. Me cansa un poco todo el tema de relaciones tóxicas, porque sí creo que la tienen. A pesar de que tiene un ritmo igual de bueno que la anterior, este hecho ha influido en que me costará mas avanzar en la historia. Se me ha hecho mas tediosa.

Lo peor de la saga es el ambiente del instituto sin duda. Entiendo que quiera reflejar que son unos niños de papas, pero es excesivo.

No olvidemos que es un libro catalogado como “Novela Juvenil” y seamos sinceros, cuando somos adolescentes no tenemos nuestro carácter 100% formado, leer este tipo de libros y pensar que esa son las situaciones “normales” me da escalofríos. Los Royal todo lo arreglan a golpes, no me motiva nada de nada. 

Sin duda de lo mejor que tiene la saga son los finales, en los dos me he quedado con la boca abierta deseando saber como va a seguir la historia. Desde luego la frase “Los Royal acabarán contigo” se ajusta a la perfección al sentimiento que te deja cuando acabas de leerlos. 

El Palacio Maldito tercera entrega de la saga que saldrá a la venta este septiembre. En un principio la idea de las escritoras era de realizar una trilogía pero al final van a ser un total de 5 volúmenes…ya tengo ganas de ver que pasará…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s