Reseña “Soy una mamá” Megan Maxwell

13568853_10208339001064568_7823385805091066575_o (1)

Título: Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell
Editorial: zafiro
Puntuación: 2/5

Sinopsis:  Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.

Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Opinión Personal: ayer salió el nuevo libro de Megan Maxwell, antes de nada he de confesar que soy una enamorada de esta autora, me encanta lo sencilla que es y como va al grano en todo momento. Es muy característico de Megan encontrar en sus libros toques de diversión y momentos morbosos, así que este libro no podía ser diferente.

Si ya habéis leído a esta autora sabréis que la mayoría de los protagonistas masculinos son auténticos adonis y que las protagonistas femeninas son chicas “del montón” esto ¿esta mal? ¿esta bien? ¿es real?….sinceramente a mi me encanta que me alegre las horas con estos tiarrones y que los meta en situaciones cotidianas, así que para mi es un SI rotundo. A parte del físico suelen ser bastante halagadores, familiares, con grandes valores etc y eso chicas nos encanta. En cuanto a los personajes femeninos suelen ser divertidas, cañeras y luchadoras, por lo que Megan suele conseguir un tandem bastante atractivo e ingenioso. 

A grandes rasgos lo que hace esta novela es ponerte en situación en la vida de Estefanía. Y eso es algo que no me ha gustado nada y por eso le he puesto la puntuacion de 2/5, ya que si lees la sinopsis básicamente te has leído el libro. Por lo visto nos queda Estefanía para rato y estoy deseando saber como continua lo historia.

Lo mejor del libro: el estilo siempre divertido de Megan

Lo peor del libro: sinopsis=relato en sí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s